Redes

Previous
Next
  • Anuncian de segunda etapa de construcción de dotaciones policiales

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 18 de diciembre de 2017
    A- A+


    La Policía Nacional y junto a la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial anunció la segunda etapa de construcción de 196 nuevas dotaciones policiales.
    La información fue dada a conocer durante una rueda de prensa en el estudio de televisión de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas, encabezada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional, y el señor Francisco del Valle, director de dicho organismo gubernamental.
    Ambos funcionarios coincidieron en señalar que estas acciones se han logrado gracias al apoyo del presidente Danilo Medina Sánchez, quien viene desarrollando la política de seguridad ciudadana en sus distintas etapas.
    Del Valle señaló a su vez que las nuevas infraestructuras serán levantadas en las diferentes zonas turísticas, así como en zonas vulnerables en los próximos tres años.
    Mientras que el director policial destacó que previo a la construcción de esas obras se realiza un procedimiento logístico como la demografía, la incidencia de hechos delictivos y la demarcación de la comunidad, con las cuales se determina el tipo de dotación que se construirá.
    Bautista Almonte aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo de parte de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial por su trabajo realizado a favor de la institución del orden público.  
    Con este anuncio hecho por ambas entidades, se da inicio a la segunda etapa de la construcción y remozamiento de las dotaciones policiales de las cuales ya se han entregado 111 desde el 2013 hasta la fecha, permitiendo mejorar las condiciones de trabajo de los miembros policiales en favor de los habitantes de las demarcaciones donde son realizadas las obras.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Anuncian de segunda etapa de construcción de dotaciones policiales "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas

Recomendar