• Alejandro Herrera encomia personal del IDAC en mensaje de Navidad

    Reporter: Juan Modesto Rodriguez
    Published: viernes, 22 de diciembre de 2017
    A- A+
    Santo Domingo.-El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera, en ocasión de la celebración de las Navidades, encomió nuevamente el esfuerzo, dedicación y entrega del personal de esa institución, lo que ha permitido que se siga “escribiendo la historia brillante de la aviación civil y el transporte aéreo de la República Dominicana”.

    En un mensaje al personal trasmitido por el sistema de intranet y en las redes sociales del IDAC, Herrera expresa sinceros deseos de que el personal y sus familiares disfruten de las fiestas navideñas al tiempo de manifestar los buenos deseos de que “el año que se aproxima llegue cargado de salud, paz y prosperidad”.

    “Que el ambiente de armonía y fraternidad que nos caracteriza se traslade a vuestros hogares, y que seamos embajadores de la paz y de la concordia, ahora que el mundo y nuestra sociedad más la necesitan”, se resalta en el mensaje transmitido también en una tarjeta digital.

    En esta semana el personal de las diferentes direcciones y localidades del IDAC han celebrado las Navidades con almuerzo, cena, encuentros e intercambios de regalos.

     

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Alejandro Herrera encomia personal del IDAC en mensaje de Navidad "