jueves, 9 de noviembre de 2017

USCIS Celebrará Ceremonias de Naturalización el Día del Veterano para Honrar a Miembros Pasados y Actuales de las Fuerzas Armadas

No hay comentarios :
WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) será el anfitrión de 23 ceremonias de naturalización a través del país en conmemoración del Día del Veterano, en las cuales veteranos, militares y sus cónyuges se convertirán en nuevos ciudadanos estadounidenses. Más de 1,600 personas prestarán el Juramento de Lealtad en estas ceremonias que honran los sacrificios que han hecho los militares y sus familias para defender nuestro país.
USCIS está comprometido con brindar servicios de inmigración a nuestros militares y sus familias. Brindamos servicios a militares activos y ex militares en cualquier lugar que se encuentren, ofreciéndoles el procesamiento de solicitudes de naturalización de manera acelerada y el procesamiento de solicitudes en el extranjero para militares, así como servicios especializados de ayuda al cliente con líneas de llamadas exclusivas (877-CIS-4MIL) y servicios de ayuda por correo electrónico. Desde el 1 de octubre de 2001, USCIS ha naturalizado a más de 125,000 militares, de los cuales 11,300 se han convertido en ciudadanos estadounidenses en ceremonias de naturalización de USCIS en más 35 países.
“Apoyar a nuestros militares, los veteranos, y a aquellos en servicio activo, así como a sus familiares, es una de las cosas de mayor importancia en nuestra agencia”, dijo Director de USCIS, L. Francis Cissna. “Me siento honrado de formar parte de USCIS en este día tan importante, y agradezco a todos los militares por su dedicación a este gran país”.
Las actividades que llevará a cabo USCIS para el Día del Veterano incluirán una ceremonia de naturalización el 13 de noviembre en el Museo Naval y Marítimo de Patriot’s Point en Carolina del Sur, entre otras. Vea una lista completa de las ceremonias de naturalización del Día del Veterano de 2017.
USCIS invita a los nuevos ciudadanos, sus familiares y amigos a compartir sus experiencias y fotos de las ceremonias de naturalización a través de Twitter y otras redes sociales, utilizando la etiqueta #newUScitizen. Lea más sobre los inmigrantes militares y veteranos que hemos destacado en nuestra página de Instagram con la etiqueta #MeetUS.
Este año, USCIS participa en el conteo regresivo del aniversario del Día del Veterano con la Comisión Estadounidense del Centenario de La Primera Guerra Mundial al publicar fotos históricas relacionadas con la Primera Guerra Mundial. Las etiquetas paraesta campaña son #USCISHistory y #CountdownToVeteransDay. La campaña empezó seis semanas antes del Día del Veterano.
Aprenda más acerca de los militares y USCIS en USCIS.gov/es/militares. Para más información sobre USCIS y sus programas, por favor visite uscis.gov/es o síganos en Twitter (@uscis_es), Instagram (@uscis_es/), YouTube (/uscis/), y Facebook (/uscis.es).

No hay comentarios :

Publicar un comentario