jueves, 16 de noviembre de 2017

Tobago celebra el mes del turismo caribeño con una semana de actividades

No hay comentarios :
DOTCT celebra el mes del turismo caribeño con la semana de actividades

SCARBOROUGH Tobago, lunes 13 º de noviembre de 2017: La División de Turismo, Cultura y Transportes (DOTCT) se une a la Organización de Turismo del Caribe (CTO) y la región en la celebración del Mes de Turismo del Caribe 2017 organizando una serie de actividades del 19 de noviembre º - 26 º , 2017.

Reconocido anualmente bajo el lema One Sea, One Voice, One Caribbean , Caribbean Tourism Month sirve como una vía a través de la cual los destinos del Caribe pueden reunirse y recordar colectivamente al mundo que la región está abierta al público.

En nombre de Destination Tobago, la División aprovechará esta oportunidad para aumentar la conciencia sobre los beneficios de la industria turística de Tobago para la economía de la isla; desarrollar un sentido de orgullo y propiedad del producto turístico de Tobago entre los residentes de la isla; fomentar una mayor colaboración entre el sector público y privado; así como construir la moral y fomentar un espíritu de camaradería entre el personal de la División.

El siguiente es el cronograma de actividades para el Mes del Turismo en el Caribe

DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE DE 2017
Apertura del Museo Interactivo - Fort King George Heritage Park, 3pm y 5 pm
Las representaciones teatrales en Fort King George comenzarán a partir del domingo 19 de noviembre, con recorridos gratuitos que se realizarán a las 3 p. M. Y 5 p. M. También habrá una sesión de narración de cuentos a las 2 p.m. El Museo Interactivo estará abierto al público los días que los cruceros llamen a la isla, a las 10:30 a.m. y a las 2 p.m., así como los domingos a las 3 p.m. Los recorridos costarán $ 20 (adultos) y $ 10 (niños). 

LUNES 20 DE NOVIEMBRE DE 2017

Simposio de Turismo Juvenil para Escuelas Secundarias - Complejo Cultural Shaw Park, 9 am-2pm
El "Simposio de turismo juvenil" es el primero de su tipo en Tobago y se dirige a los estudiantes de las formas 4-6 matriculados en las escuelas secundarias de toda la isla. El tema del simposio es Promoviendo el Liderazgo Juvenil en el Turismo. El objetivo es engendrar dentro de la juventud de la isla una apreciación y comprensión de la industria del turismo; educar a los estudiantes sobre la importancia del sector; y estimular el interés en la industria como una opción de carrera viable. Los oradores incluyen:
Sr. Travis Robinson, Secretario Parlamentario, Ministerio de Turismo y Aviación, Gobierno de las Bahamas
Ms. Le-An Telesford, Junior Minister of Tourism, Trinidad and Tobago
Sr. Dwayne Lyons, empresario de Tobago, Ideologías Xclusive

MARTES 21 DE NOVIEMBRE DE 2017
Servicio de Acción de Gracias - Oficina central de DOTCT, 12 Sangster's Hill, 9 am
El Servicio de Acción de Gracias es un servicio al aire libre no confesional, organizado para celebrar el arduo trabajo de todo el personal dentro de la División y nutrir el espíritu de unión entre el personal.
Celebración de la Conciencia de Conciencia de la Escuela Primaria Finales y Ceremonia de Entrega de Premios - Lowlands Multipurpose Center, 9am - 1pm
El cuestionario de Conciencia de la escuela primaria busca educar y sensibilizar a los estudiantes de la escuela primaria de Tobago sobre la importancia del turismo para la economía de la isla, e inculcarles el importante papel que pueden desempeñar en el desarrollo de la industria. Con la participación de doce (12) escuelas primarias, el cuestionario se realizará del 15 al 20 de noviembre.

JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DE 2017
Recepción de cócteles de los interesados ​​- Pigeon Point Heritage Pavilion, 7 p.m.
La recepción de los interesados ​​busca reunir a los interesados ​​de la industria que participan tanto en el sector público como en el privado. El evento está diseñado para facilitar la creación de redes, así como el diálogo constructivo con el objetivo de mejorar las sinergias entre todas las partes involucradas en la industria del turismo de Tobago.

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2017

Gran Aventura de Turismo de Tobago - Isla de ancho, 9 a.m.
La Gran Aventura de Turismo de Tobago le da un toque cultural a la tradicional búsqueda del tesoro. Los participantes se embarcarán en una emocionante caminata por la isla, en una búsqueda para resolver acertijos y ejecutar tareas que los educarán sobre la rica cultura y herencia de la isla. Lugares históricos, atracciones icónicas y antiguas tradiciones se presentarán en esta experiencia única.

Campaña de medios sociales de la Semana de Turismo
Manténgase en sintonía con la página de Facebook de la División de Turismo, Cultura y Transporte de Tobago para el lanzamiento de la serie de videos My Tourism Story, el concurso Spot the Sites y más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario