miércoles, 8 de noviembre de 2017

Samsung invita a exigir su garantía certificada

No hay comentarios :

La marca proporciona a sus usuarios respaldo de piezas y servicios por todo un año, así como asistencia exclusiva mediante Smart Service



República Dominicana.- Con el objetivo de promover la importancia de adquirir equipos con una garantía certificada por la marca, Samsung presenta su campaña “Exige tu garantía”, una iniciativa nacional a través de la cual invita a sus usuarios a exigir su garantía certificada al adquirir un nuevo teléfono inteligente o tableta.
La garantía certificada Samsung es válida por 12 meses completos, herramienta que protege la inversión del usuario al proporcionarle un servicio integral que incluye el respaldo en piezas y servicios, además de otros beneficios exclusivos como el Smart Service.
Smart Service es una modalidad de servicio que ofrece al cliente un nivel de cercanía más estrecho con la marca. El mismo incluye: servicio de configuración, soporte técnico y atención personalizada en las tiendas autorizadas, Smart Tutor, una aplicación que brinda soporte técnico para el uso del equipo; Smart-Switch, con lo que el cliente puede transferir sus datos y contenido de un equipo a otro sin pérdida de tiempo; y chat en vivo, a través del cual puede obtener asesoría en línea.


Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung enhttp://news.samsung.com.


No hay comentarios :

Publicar un comentario