miércoles, 22 de noviembre de 2017

Project Hope agradece la colaboración del IDAC

No hay comentarios :


Santo Domingo.- La ayuda prestada por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) a Project HOPE República Dominicana para auxiliar a Puerto Rico por los daños provocados por el huracán María ha sido reconocida por esa organización sin fines de lucro, mediante carta dirigida al director general Alejandro Herrera.
La entidad informa que fue fundamental el apoyo y la orientación técnica que le prestara el IDAC para llegar a la zona donde debía ser entregada la ayuda y el auxilio médico a las personas damnificadas.
Mención especial hace Project Hope de Luis Abreu, coordinador de Responsabilidad Social del IDAC, quien autorizado por el director general se puso en contacto con el Departamento de Estado de Puerto Rico y el Departamento de Salud para que el equipo de Project Hope pudiera distribuir la ayuda a las personas afectadas por el fenómeno meteorológico.
"Estamos compartiendo con usted el reporte de situación que muestra la realidad del impacto del huracán María en Puerto Rico, asimismo como la gestión realizada de parte de Project HOPE desde nuestra llegada", expresa la organización en uno de los párrafos de la misiva de agradecimiento que enviaran a Herrera.
Projet HOPE entregó ayuda de salud y medicamentos de emergencia a los residentes en el municipio Eloísa, donde instaló una clínica en un albergue para servir a los refugiados ingresados allí.
Informa que pudo auxiliar a esos afectados y en el Hospital Universitario Pediátrico gracias a que el IDAC colaboró con ese organismo en la movilización de sus equipos.

Agrega que su ayuda sirvió de mucho para los puertorriqueños y también las visitas domiciliaras que hiciera el personal por la carencia de servicios de salud.
Niños, mujeres embarazadas, envejecientes y discapacitados fueron los principales beneficiarios de los servicios ofrecidos por los profesionales de la salud de Projet Hope, llevados a Puerto Rico con la colaboración del IDAC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario