viernes, 17 de noviembre de 2017

Policía Nacional sigue dando respuesta a actos delictivos

No hay comentarios :


Cumpliendo su rol constitucional de preservar la seguridad ciudadana, la Policía Nacional continúa dando respuesta y solución a las situaciones que de una u otra forma pueden afectar a los ciudadanos y ciudadanas.

En ese sentido, la Policía Nacional apresó a diez personas, entre estas, a un hombre acusado de violar a una niña de nueve años a la que apuñaló; cinco por robo, dos de violencia de género y uno por homicidio.

Un informe, la Policía Nacional explica que Jeferson Cuevas, de 24 años, residente en el barrio Villa Verde, de La Romana, fue apresado por violar a una niña de nueve años a la que apuñaló en el pecho, el cuello y el antebrazo izquierdo.

El detenido dijo a las autoridades que cometió el hecho porque la madre de la niña, con quien mantenía una relación sentimental, se provocó un aborto sin su consentimiento.

Mientras que los apresados y sometidos a la justicia por robo son Carlos Luis Tavárez Valdez (a) Niño King, de 28 años, acusado de un robo en un supermercado chino; y Jorge López Morales, de 28 años, acusado de asaltar a una persona en Villa Faro.

Los demás apresados por robo son Enyer Miguel Angel Matos, Alberto Ramos Moreta y Wilson Quevedo Valdez, apresados en Villa Duarte cuando se dedicaban a asaltar personas con unan pistola de juguete.

El informe policial puntualiza que los apresados por violencia de género son Julio Euclides Santos de 34 años, residente en Los Girasoles, Santo Domingo Oeste; y Germán González Moreno, de 45, años, residente en la avenida Ecológica, Santo Domingo Este, acusados de golpear a sus respectivas parejas.

Finalmente, la Policía informó que también apresó a Cristopher Almánzar Pimentel (a) Caca, de 19 años, residente en el barrio 24 de Abril, en el Distrito Nacional, acusado de haber ultimado a puñaladas a joven Rosario Polanco, de 20 años durante un pleito.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
  



No hay comentarios :

Publicar un comentario