jueves, 30 de noviembre de 2017

NEIBA: Fundación Tierra Blanca reconoce programa radial Atención Pueblo.

No hay comentarios :


Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- En el marco de la celebración de la IV Feria Municipal del Libro y la Cultura de Neiba, la fundación Tierra Blanca entregó un reconocimiento al comunicador Luis Medrano Vólquez, por sus aportes a las Ferias Municipales del Libro y la Cultura de Neyba, desde el programa radial “Atención Pueblo”.

El certificado de reconocimiento entregado en la Casa de la Cultura de Neiba, está firmado por el Lic. Nouel Florián encargado de la Comisión Organizadora de la Feria Municipal del Libro, y el encargado de Proyectos de la Fundación Tierra Blanca, Lic. Delsiris Cuevas Montero.

Este reconocimiento contiene centradas las siguientes palabras dirigidas al programa Atención Pueblo, “por sus aportes de su director Luis Medrano Vólquez, a la Feria Municipal del Libro y la Cultura de Neiba, y en esta IV versión, dedicada al escritor Jorge V. Noboa Herasme, celebrada del 23 de noviembre al 03 de diciembre del 2017”.

El Lic. Vólquez, expresó que dedica este reconocimiento a su mentor y guía don Buenaventura Jiménez, así como también  a todos los colegas locutores y programas de panel, de la emisora Escala 106.3 Fm, donde desarrolla su programa con 4 años en el gusto popular, de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde.

“Agradezco a Dios, a mi familia, a la fundación Tierra Blanca en la persona de su presidente Nouel Florián, al coordinador  general de los programas la mañana y  la tarde sureña, el periodista y diputado Rafael Méndez, a los patrocinadores del programa, y a la región Enriquillo”. Dijo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario