jueves, 30 de noviembre de 2017

MOREPD anuncia respaldo a candidatura de Miguel Surun Hernández

No hay comentarios :


El Movimiento Renovación Partidaria Dominicana (MOREPD), anunció su apoyo a la candidatura del Dr. Miguel Surun Hernández, para continuar presidiendo el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).
La información fue dada a conocer por el presidente del MOREPD, licenciado Ulises Díaz, quien explicó, que el ala de abogados del movimiento trabaja arduamente para asegurar el triunfo del doctor Surun al frente del Colegio de Abogados.
“Creemos que la defensa titánica, en favor de los abogados que ejercen en la defensoría pública, merece ser reconocida, así como también el adecentamiento del Colegio Dominicano de Abogados el cual ha sido muy notable, al igual que la incorporación del CARD con instituciones de la misma característica a nivel internacional”, afirmó Ulises Díaz.
Díaz destacó también el apoyo y atención especial al tema de la educación y preparación de los abogados de todo el país, con talleres, diplomados, maestrías y la habilitación docente para incorporar al abogado a la clase profesoral, acciones que indicó merecen su decidida disposición de apoyar al doctor Surun Hernández”.

La decisión fue anunciada en un encuentro de la directiva en la cual fueron socializados los temas que motivan el apoyo a Surun.
Además del presidente estuvieron los también abogados José Miguel Florentino, secretario general de movimiento, Gloria Álvarez, Elizabeth Pérez, Dagoberto Florentino, Magda Astacio, Mirtha Sánchez, Ernestina Arias Polanco, Iblian Lucia Pirela, Alejandrina Alcántara, Joaquín Lebrón, Miguel Figueroa, entre otros.

Edwin De La Cruz

No hay comentarios :

Publicar un comentario