sábado, 25 de noviembre de 2017

MI PALESTRA. HAINA Y REFIDOMSA.

No hay comentarios :
MI PALESTRA.
HAINA Y REFIDOMSA.
GERMÁN MARTÍNEZ.

Las empresas todas tienen responsabilidades sociales y culturales, de las que deben hacer partícipes y beneficiarios a sus empleados y familiares en una labor inteligente y de gratitud para con sus colaboradores.
Las empresas donde el estado es el dueño esa responsabilidad es igual, pero debe abarcar la mayor cantidad de personas, y la mayor proporción de respaldo a las iniciativas del gobierno que es el administrador de los bienes del pueblo que es el dueño de esas empresas.

Refidomsa, la Refinería de petróleo del país es indiscutiblemente un ejemplo de labor social y presencia en varios e importantes renglones de la vida del poblado de Haina dónde están sus instalaciones y funciones.

El trabajo de la Fundación que lleva el nombre de la empresa petrolera va desde la presencia en labores educativas, charlas, conferencias y talleres, hasta la música como parte de la necesidad de formar ciudadanos en valores y capacidades más allá del simple llenar un determinado ejercicio educacional.

Refidomsa es salud, pero igual salud bucal y oftalmológica, es formación en hábitos alimenticios y en prácticas sociales para el deleite de un poblado carente en mucho de autoridades municipales preocupados por el bienestar a todos los niveles.

Felucho Jimenez, Presidente de Refidomsa ha sido un fiel intérprete de lo que ha querido siempre el Presidente Danilo Medina, un gobierno de accion y compromiso con todos los dominicanos, pero principalmente los menos favorecidos por la suerte en el interés de que el gobierno este presente en los hogares de los dominicanos vía la escuela y las ayudas sociales.

Refidomsa en Haina es una empresa, pero igual es un accionar comprometido con las mejores causas en beneficio de las haineras, algo que habla muy bien de la empresa y su fundación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario