jueves, 23 de noviembre de 2017

Jóvenes protagonistas de series Mujeres RD y Somos de Barrio ganan Premios Esquina Joven 2017

No hay comentarios :

Jóvenes protagonistas de series Mujeres RD y Somos de Barrio ganan Premios Esquina Joven 2017

Jueves, 23 de noviembre de 2017

Fotos | Video | Audio | Documentos

La abogada Natali Vásquez y el gimnasta Audris Nin fueron reconocidos con la premiación Esquina Joven del periódico Hoy. Ambos compartieron sus historias con el pueblo dominicano a través de las series “Mujeres RD” y “Somos de Barrio”.

Estas series son iniciativa de la Dirección General de Comunicación (DICOM).

Inspirar a mujeres a ser valientes, empoderadas y decididas
“Mujeres RD” ha permitido, hasta la fecha, a más de veinte mujeres dominicanas valientes, trabajadoras, empoderadas, decididas y admirables compartir sus testimonios de vida para inspirar a otras.

Así lo hizo Natali Vasquez en la historia “Mujeres que llegan lejos”.A partir de ese audiovisual, su lección de vida fue conocida por el jurado de la premiación que otorga el periódico Hoy hasta ser reconocida en el renglón de Superación y Logros Personales.

La joven oriunda del municipio de Nagua, María Trinidad Sánchez, recibió una placa de reconocimiento y cincuenta mil pesos por la labor que realiza, junto al Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), a favor de las personas con habilidades diferentes.

Además la fundación, que dirige, “Nueva Vida Sin Barreras” recibió, en el marco de la celebración de los 100 años de la Familia Corripio en el país, un millón de pesos.

Exaltar a gente buena, trabajadora y alegre que pueblan nuestros barrios
Mientras que, Audris Nin Reyes fue reconocido en el renglón Deportes. A través de “Somos de Barrio”,  las y los ciudadanos pudieron conocer más de cerca a este destacado representante de la gimnasia dominicana proveniente de Batey 7, Barahona.

Con la serie Somos de Barrio, el Gobierno del presidente Danilo Medina exalta a la gente buena, honesta, alegre, trabajadora, humilde y cariñosa de la que nuestros barrios de todo el país están poblados.
 El reconocimiento de parte del periódico Hoy a Audris lo confirma.

 Al igual que Natali Vásquez, Audris recibió una placa de reconocimiento y un premio en metálico de RD$50 mil pesos.

El premio Esquina Joven es una iniciativa del Periódico Hoy que reconoce la labor de jóvenes dominicanos destacados en diferentes áreas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario