viernes, 24 de noviembre de 2017

Inicia este domingo Torneo Navideño del sector San Carlos dedicado al Director de la Policía Nacional.

No hay comentarios :

-Participaran todos los jugadores estelares del Club.

El tradicional Torneo de Baloncesto Navideño del Club San Carlos iniciará este domingo 26 de noviembre, con una especial dedicatoria al Director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Bautista Almonte.
En el certamen deportivo participarán ocho equipos en representación de igual cantidad de calles del sector San Carlos, razón por lo cual existen grandes expectativas entre la comunidad sancarleña.
El Comité Organizador del evento ha trabajado sin descanso para que la barriada disfrute de evento de calidad, donde los jugadores podrán demostrar sus cualidades para jugar el baloncesto.
El certamen fue pautado para arrancar el domingo 26 de noviembre desde las 5:00 de la tarde en el Polideportivo del Club San Carlos.
El arquitecto Johnny Peguero, presidente del Club San Carlos, informó que la entidad brindará todas las facilidades para que el evento esperado cada año por la barriada sea un éxito y permita llevar sana diversión a la familia.
Destacó, además, que de manera permanente durante la celebración de cada partida los jóvenes del sector realizarán diversas actividades culturales y recreativas.
Peguero invitó a toda la barriada a acudir a la instalación desde este domingo a brindar apoyo a sus equipos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario