miércoles, 15 de noviembre de 2017

INAVI dona artículos a personas de escasos recursos y a entidad comunitaria

No hay comentarios :


El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI),  donó varios artículos a 12 personas de escasos recursos económicos y a una  institución comunitaria sin fines de lucro, quienes previamente los habían solicitado con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida y  trabajo social.

La entrega fue realizada por la administradora general del INAVI, licenciada Maritza López de Ortiz, quien dijo que con estas donaciones sigue los lineamientos del presidente Danilo Medina de que se creen beneficien con ayudas los más necesitados.  

Agregó que,  se siente altamente regocijada al ver la alegría que muestran las personas cuando reciben  ayudas por medio de los diferentes programas sociales del INAVI.    

Entre los artículos donados se encuentran  canastillas para embarazadas, sillas de ruedas, planchas de zinc y madera, pinturas, clavos, rollos de alambre de púas, juego de cama, sillas plásticas y mesas rectangulares, entre otros.  

Los beneficiarios/as son: Claudia Altagracia Martínez, Samuel Rodríguez, Roberto de Paula de los Santos, Ángel Daniel Pujols Soriano, Maribel Reyes Colón, Indira Altagracia Jiménez Santana, Juan Antonio Fernández, Oscarina Gissele Beltré Méndez, Braulio Montán Salvador, Ivelisse de Óleo Hernández, Antonia de Jesús Aquino, María Dolores Castillo de Hernández, así como el Centro Comunitario por el Desarrollo de Sector Las Fuentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario