jueves, 30 de noviembre de 2017

Fundaciòn dona bastones a personas con discapacidad visual

No hay comentarios :
Fundación  Blandino realiza jornada a favor de persona con discapacidad visual

En el marco de su programa social a favor de sectores vulnerables del país, la Fundación Blandino donó a la Fundación Dominicana de Ciegos; Inc. (Fudci) decenas de bastones para ser entregados a persona con discapacidad visual de la capital.
Durante un acto en la sede de la FUDCI, el presidente del Grupo Blandino, Fernando Arredondo, hizo la entrega a Andrea Castillo y Erasmo Mañón, en representación de la Fundación.
Arredondo indicó que la donación de los bastones, como instrumentos de movilidad y orientación de personas con discapacidad visual, es una iniciativa inspirada en la filosofía de servicio a la comunidad de la entidad que representa.
 “Para la Fundación Blandino este acto es motivo de alegría, porque estamos seguros de la utilidad de los bastones para las personas privadas del sentido de la visión”, agregó.
Dijo que no hay mejor satisfacción que dar al que necesita y significó que los programa s de la Fundación Blandino tiene como objetivo central  la asistencia a instituciones  que de una u otra manera trabajan a favor de los que más necesitan.
La fundación Blandino   ha realizado este año  donaciones a clubes deportivos e instituciones de servicios, además de su programa permanente de apadrinamiento de la comunidad estudiantil en la sección Sierra Prieta.
La Fundación Dominicana de Ciegos es una organización No Gubernamental sin fines de lucro que tiene como misión ofrecer servicios y todo tipo de asistencia a personas con discapacidad visual. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario