miércoles, 15 de noviembre de 2017

FOTONOTICIA: Nuevo Representante Permanente de Bahamas ante la OEA presentó credenciales

No hay comentarios :
Nuevo Representante Permanente de Bahamas ante la OEA presentó credenciales

Nuevo Representante Permanente de Bahamas ante la OEA presentó credenciales
Foto: OEA
El nuevo Representante Permanente de Las Bahamas ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Sidney Collie, presentó hoy sus credenciales al Secretario General Luis Almagro.
Durante la ceremonia, realizada en la sede de la OEA en Washington, DC, el Embajador Collie reafirmó el compromiso de su país con el multilateralismo y con la OEA para impulsar el desarrollo sostenible, mejorar la seguridad ciudadana, la protección de los derechos humanos y la preservación de la democracia.
Afirmó además que Bahamas "ve un nuevo rol para la OEA en el siglo XXI, como un defensor en nombre de los Estados Miembros para ayudar a resolver desafíos reales emergentes como el cambio climático, que amenazan la capacidad de los estados de ofrecer las sociedades equitativas, prósperas y seguras que nuestros ciudadanos demandan".
Por su parte, el Secretario General Almagro destacó la larga trayectoria política y diplomática del Embajador Collie. "Estamos realmente felices y complacidos de tener a alguien de su nivel y experiencia como nuevo Representante Permanente de Bahamas ante la OEA. Confiamos en que traerá a la OEA la misma pasión, ingenio e intelecto que han sido el sello distintivo de su activismo político", afirmó.
A la ceremonia de hoy asistió el Secretario General Adjunto de la OEA, Nestor Mendez; la Presidenta del Consejo Permanente y Representante Permanente de Canadá, Jennifer May Loten; y varios Representantes Permanentes de varios Estados Miembros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario