jueves, 9 de noviembre de 2017

Foro ASONAHORES de Inversión Turística "Un mar de oportunidades"

No hay comentarios :


 
 
Buenas días,
 
Luego de saludarles, me complace comunicarles sobre el proceso de cambio y rediseño que estamos realizando en nuestras plataformas digitales de comunicación así como el detalle de nuestro próximo gran evento, el "Foro ASONAHORES de Inversión Turística-Un Mar de Oportunidades".
 
Nuestro portal web www.asonahores.com presentará próximanete una modificación en su diseño gráfico, convirtiéndose así en una página más moderna, de fácil navegación y con un contenido que brindará importantes aportes a nuestra membresía. Dentro de las novededades que ofreceremos podemos destacar:
 
-Consulta Legal: Herramienta que facilitará a los miembros la canalización de sus inquietudes relacionadas a las áreas legales, fiscales y financiera.
 
-Pago de la cuota de membresía y de la participación en eventos a través de tarjetas de crédito.
 
-Centro de Información turística, nuevo servicio especializado de estudios, boletines y reportes relacionados a la industria.
 
De igual manera les invitamos, a seguir nuestras redes sociales, las cuales son un canal de información muy importante para conocer y mantenerse al tanto de las últimas novedadades de nuestra asociación. Ellas son:
 
@Asonahores en Instagram            @Asonahores en Facebook
              
@Asonahores1 en Twitter
 
Al mismo tiempo les informamos sobre el "Foro ASONAHORES de Inversión Turística-Un Mar de Oportunidades", a celebrarse el 21 de noviembre de los corrientes, de 8am-1pm, en las instalaciones de El Embajador a Royal Hideaway Hotel. El evento citado ha sido planteado como un espacio de discusión sobre temas de la industria en cuanto a tendencias del sector, acontecimientos, expectativas y medidas estratégicas, tanto para el desarrollo de la República Dominicana, como la región; en un formato de 2 paneles a ser expuestos por reconocidos ponentes del sector.
 
Esto así, contamos con representantes nacionales, internacionales y de organismos multilaterales, del más alto nivel y reconocimiento de la industria, tales como: el CEO del Grupo IBEROSTAR, Miguel Fluxá; la CEO - Consejera Delegada del Grupo PiñeroEncarna Piñero; el Presidente del Grupo AM Resorts, Alejandro Zozaya-Gorostiza; así como importantes figuras del turismo y del Estado Dominicano, a citar: el Ministro de Turismo, don Francisco Javier Garcia, el Ministro de Educación, Andrés Navarro; el Presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Rubén Maldonado, el Vice-Presidente de Desarrollo del Grupo Punta Cana, Frank Elías Rainieri Kuret, además, por el BID, el Gerente General de la Corporación Inter-Americana de Inversiones, CII., Sr. James Scriven; entre otros.
 
Para participar en dicho evento, con cupo limitado, puede contactar a nuestra Directora de Mercadeo, Sheyly Viuque en el 809 368 4676 o a través del correo sviuque@asonahores.com para adquirir sus boletas o para conocer los diferentes paquetes de patrocinio disponibles.
 
Sin otro particular por el momento, queda de ustedes,
 
Atentamente,
 
 
Andrés Marranzini Grullón
Vicepresidente Ejecutivo
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario