sábado, 18 de noviembre de 2017

Fin de semana de la Policía Nacional cargado de actividades de acercamiento comunitario

No hay comentarios :


Como parte de las actividades de acercamiento con la comunidad, la Policía Nacional realizó este sábado en la parroquia San Vicente de Paúl de Los Mina, el operativo denominado "Un día con el barrio", el cual estuvo encabezado por el director general, Ney Aldrin Bautista Almonte.
Al dirigirse a los presentes, el director de la Policía Nacional, les exhortó aunar esfuerzos para seguir trabajando por una cultura de paz.
“La tolerancia es fundamental para fomentar una cultura de paz, para lograr menos familias víctimas de la violencia intrafamiliar. No debemos conformarnos con un día de la tolerancia, sino que todos los días debemos vivir una cultura de paz”, agregó Batista Almonte.
Bautista Almonte agradeció a las instituciones que colaboraron para realizar el operativo comunitario y resaltó que “Un día con el barrio” es una estrategia de la Policía Nacional encaminada a trabajar directamente con la gente.
“Estas actividades de acercamiento con la gente sirven para lograr un país más seguro”, indicó al destacar la presencia de los líderes comunitarios de la zona, de quienes dijo sin su ayuda no se pueden lograr los cambios que se necesitan, al tiempo de explicar que la Policía Nacional está interesada en trabajar de la mano con la comunidad.
En el encuentro, al que acudieron más de 2,500 personas, el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, también dijo que este es un momento ideal en la estrategia de gobierno dirigida a la integración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario