domingo, 12 de noviembre de 2017

Experta colombiana explica el diseño con globos requiere de creatividad y confiere elegancia a la fiesta

No hay comentarios :

Paola Guarín ofrece taller a empresarios dominicanos dedicados a la producción de eventos.


Santo Domingo.- Diseñar con globos es simple, para muchas personas dedicadas a este trabajo se ha convertido en un arte, porque se requiere mucha creatividad. Es lo que se desprenden de las explicaciones ofrecidas por la experta colombiana Paola Guarín ofrecida durante un taller en Santo Domingo.
El uso de globos es cada vez más común en los festejos en República Dominicana y el mundo, por la elegancia que imprimen en la decoración de una fiesta, expuso Guarín
Antes decenas de personas que asistieron al entrenamiento, Guarín directora de mercadeo y decoración de la empresa Sempertex, explicó las ventajas que tiene el uso de arreglos con globos, así como su uso en todo tipo de eventos, como cumpleaños
Edificó a los asistentes sobre las últimas tendencias y trucos para manejar con facilidad y calidad la decoración en globos y arreglos de latex.
Lo globos tienen un poder extraño: alegran, sorprenden y divierten, tanto a niños como adultos y poseen la facultad de mover el espíritu de la niñez, de la nostalgia y logran devolvernos a épocas felices.
Los arreglos en globos están presentes a la hora de celebrar un cumpleaños sin importar la edad del festejado, un aniversario, un grado, una primera comunión, dar una bienvenida o despedir a alguien. Con ellos se pueden crear mundos e historias completas: románticas, fantasmales, nostálgicas, deportivas, fantásticas, porque han traspasado el universo infantil para decorar desde matrimonios hasta eventos empresariales.
“Es clave poner los globos en los puntos básicos de una fiesta: la entrada del salón, la mesa principal, ya sea con centros de mesa o la pared de fondo”, recomienda la experta.
Previo a la exposición de Guarín se dirigó a los asistentes Rosemary Diek, presidenta de la empresa Let's Party by Kids Party, quien agradeció la presencia de Guarín en el país.
Sostuvo que el entrenamiento era solo el principio de una serie de cursos y talleres que la empresa para sus clientes “para darles las herramientas que les permitan ofrecer  mejor servicio a sus clientes. En esa labor cuenta con el respaldo de la empresa colombiana Sempertex, la cual representa en República Dominicana.
Diek Selman  expresó que seminarios como el celebrado el jueves permitirán a los participantes crecer como microempresarios o emprendedores, pues podrán ser más creativos a la hora de montar sus actividades. De paso, subrayó, que eso se traducirá en mayor demanda de servicios y más ingresos para sus empresas.
El curso se llevó a cabo en el Embassy Suites By Hilton, Silver Sun Gallery y además, contó con la presencia de María Alejandra Doria Franco, gerente de Negocios Internacionales-Américas de Sempertex.

No hay comentarios :

Publicar un comentario