miércoles, 8 de noviembre de 2017

ESTE MIÉRCOLES INICIA EL CIPA 2017

No hay comentarios :

MILES DE JÓVENES PARTICIPARÁN EN CIPA 2017
 

Santo Domingo. -

Como una iniciativa de la Organización para el Liderazgo y la Productividad (OLYP), y su presidente el joven emprendedor Octavio Frías, a partir de este miércoles 8 de noviembre inicia el “3er. Congreso Internacional para Padres y Adolescentes CIPA-2017”, siendo el tema oficial de este año "Descubriendo tus talentos", y donde se presentarán ochenta y ocho charlas para que los jóvenes conecten con su propósito.

Dentro de los charlistas se encuentran destacados profesionales reconocidos de nuestra sociedad, que ayudarán a los jóvenes a definir su orientación de vida y contribuir con el desarrollo de su sociedad, partiendo de la premisa de que todos nacemos con un propósito que debemos permitir que se manifieste.

"Este año las charlas se orientan a conectar a los jóvenes con sus talentos, donde profesionales destacados compartirán sus vivencias de como ellos enlazaron sus talentos a sus profesiones, siendo esto herramientas probadas para una buena elección de carreras universitarias. “dijo Octavio Frías sobre el evento.

Este congreso pretende brindar herramientas a padres, madres, maestros, psicólogos y orientadores, que les permitan guiar y orientar de una manera asertiva a los adolescentes en su proceso de elección de sus carreras universitarias.

Durante el encuentro se presentará además la “Exposición Universitaria y de Capacitación Extracurricular (EXPO-UCEX 2017)”, donde expondrán universidades internacionales y de la República Dominicana.

"Estamos contentos con el apoyo de los créditos educativos disponibles en el país, los mismos están presente en EXPO-UCEX 2017. esto amplia las posibilidades de cada joven poder estudiar lo que realmente desean estudiar y la carrera que en realidad potencializará sus talentos." concluyó Frías.

Este importante evento agotará una amplia agenda donde los jóvenes conocerán las carreras universitarias y técnicas de una manera realista, donde los charlistas se basarán en cuatro tópicos claves:


1. ¿Cómo fue su proceso de Elección de carrera?
2. ¿Cómo fue su proceso de estudio en la universidad?
3. ¿Cómo se insertó al mercado laboral?
4. ¿Cómo enlazaron sus talentos a su profesión?


El evento será celebrado del 8 al 10 de noviembre en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. Más información en su portal www.congresocipa.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario