miércoles, 8 de noviembre de 2017

“El talento es solo una pequeña parte de lo que conforma el éxito”.

No hay comentarios :
Santo Domingo. -

Este miércoles inició el 3er. Congreso para Padres y Adolescentes, CIPA-2017, en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, con la presencia de más de mil estudiantes, y la participación de las más importantes universidades, entidades bancarias y crediticias, además de organizaciones que promueven la educación.

Muchos jóvenes allí presentes, pertenecientes a la generación del “aquí y ahora”, buscan en este congreso enfocar sus talentos a la decisión de futuro que muy pronto tomarán, llevándose informaciones que les van a servir para elegir una carrera que vaya acompañada de una real pasión.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Organización para el Liderazgo y la Productividad (OLYP), Octavio Frías, quien aseguró que el talento es solo una pequeño elemento de lo que compone al éxito, donde el esfuerzo y la determinación hacen la mayor parte.

“No queremos futuros profesionales que cuenten las horas para el viernes, queremos personas que en cada momento visualicen motivados sus objetivos, porque eligieron correctamente donde depositar su esfuerzo”, dijo durante su exposición Octavio Frías.

El congreso continúa hasta el viernes, y tendrá diversos expositores de diferentes áreas profesionales tales como: René Brea, Josean Jacobo, Yadira Pimentel, Karina Valdez, Radhamés Espíritu, entre otros 80 profesionales que hablarán a los presentes en este gran evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario