martes, 28 de noviembre de 2017

El secretario general de la OMT recibe oficialmente a la ganadora del Concurso de Viajeros

No hay comentarios :
El secretario general de la OMT recibe oficialmente a la ganadora del Concurso de Viajeros

Katie Diedrichs, ganadora del Concurso de Viajeros organizado en el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, 2017, inició oficialmente su viaje tras reunirse con el secretario general de la OMT, Taleb Rifai. A partir de ahora, emprenderá un viaje inolvidable por seis países diferentes para contarle al mundo cómo puede el turismo inducir un cambio positivo.
«Viajamos a lugares que respetamos. Respetamos la civilización, la historia, la cultura y respetamos la naturaleza, porque al hacerlo, nos respetamos a nosotros mismos y encontramos reservas de amor propio», afirmó Taleb Rifai, secretario general de la OMT en su encuentro con la ganadora. Añadió además: «En este Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, nuestro mensaje para ti, Katie, y el mensaje que esperamos que transmitas en tus viajes es “VIAJA, DISFRUTA, RESPETA”».
La ganadora comenzará hoy un periplo que la llevará de Madrid a ColombiaMéxico, el Emirato Árabe de Ras al-JaimaAlemania y la región de Lemán en Suiza, para terminar su viaje en Ginebra, donde asistirá a la ceremonia oficial de clausura del Año Internacional el 19 de diciembre. En cada uno de estos lugares, tendrá ocasión de conocer a la población local, experimentar nuevas culturas, adentrarse en la naturaleza del lugar, respetar las diferencias y dar ejemplo de cómo viajar de manera responsable.
Katie tendrá la oportunidad de ver el mundo, de encontrar inspiración y aprender de lo que encuentre; a cambio, nos enriquecerá con sus historias y experiencias y, sobre todo, será un ejemplo del poder que puede tener un turista de cambiar con su comportamiento el curso del sector para hacerlo más sostenible y responsable.
Todos los días, se publicarán artículos en la web del concurso sobre las actividades que esté llevando a cabo Katie y sobre la gente con la que vaya encontrándose.
Este viaje ha sido posible gracias al apoyo de asociados a nuestro concurso como PR MEDIACO y Explore Worldwide.
Información adicional:

No hay comentarios :

Publicar un comentario