miércoles, 15 de noviembre de 2017

Dirigente PLD sostiene Danilo puede reelegirse sin restricciones

No hay comentarios :


El dirigente del partido de la Liberación dominicana, Ilianov Méndez, considera que no existen restricciones constitucionales que eviten que el presidente Medina pueda optar por un nuevo mandato presidencial. 

Expresó que las condiciones presentes son favorables para una nueva postulación, dado el provechoso crecimiento económico que ha tenido RD en el último lustro; la significativa revolución educativa que ha impactado a toda la nación; la poderosa generación de oportunidades para todos, especialmente los micros y pequeños empresarios; sumándole el empuje en todos los ámbitos que dará la recientemente iniciada República Digital.

Sin embargo, manifestó que la razón más poderosa es la sólida simpatía que mantiene Medina en la población dominicana. Este apoyo que le demuestra la gran mayoría de los dominicanos se resalta en cada contacto que tiene el mandatario en las Visitas Sorpresa, el cual es recibido con una genuina simpatía por parte de los ciudadanos.
 
Méndez, quien fungió como coordinador ejecutivo de la Región Enriquillo en la campaña del Presidente Danilo Medina, para el actual período, declaró su visión luego de concluir el Foro Legislativo celebrado por el pleno de la Cámara de Diputados en la ciudad de Barahona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario