viernes, 24 de noviembre de 2017

Danilo Medina se solidariza con Luis Ovalles por deceso de su suegra Ana Rita Tejada Amarante

No hay comentarios :

Danilo Medina se solidariza con Luis Ovalles por deceso de su suegra Ana Rita Tejada Amarante

Viernes, 24 de noviembre de 2017

Fotos | Video | Audio | Documentos

El presidente Danilo Medina manifestó su pesar al músico y compositor, Luis Ovalles. Su solidaridad es por el deceso de su suegra, Ana Rita Tejada Amarante.
En una carta, Danilo también envió sus condolencias a la esposa de Ovalles, Miriam Marcelino, hija de la fallecida. De igual forma, a los demás familiares afectados por la pena.
“Elevamos oraciones al altísimo por el eterno descanso del alma de doña Ana Rita”, manifestó el Gobernante.

---------------------------------

Danilo lamenta deceso de tenor e historiador Arístides Incháustegui; envía condolencias a familiares

Viernes, 24 de noviembre de 2017

Fotos | Video | Audio | Documentos

El presidente Danilo Medina lamentó el fallecimiento del tenor e historiador Arístides Incháustegui. Se unió a la tristeza de la familia del propulsor de la música culta y más grandes exponentes de la ópera en el país.

“Con sinceros sentimientos de solidaridad, deseo unirme a la tristeza que experimentan usted y su familia, por el sentido fallecimiento de su compañero”, dijo el jefe de Estado en carta dirigida a la esposa del fenecido, Blanca Rosa Delgado Malagón.

Danilo Medina hizo extensivo el pésame, ofrecido en nombre del Gobierno y en el suyo propio, a los hijos y demás familiares de Arístides Incháustegui. “Que Dios le haya reservado un merecido lugar en la morada eterna”.

Incháustegui pasó su arte por escenarios de varios países. Artista preocupado por la apreciación de la música de los grandes maestros.

Poseía una gran capacidad didáctica que demostró al difundir sus conocimientos a través de medios de comunicación. Su último aporte, en este aspecto, lo hacía en el programa “Música de los clásicos” en la emisora Raíces del Grupo León Jimenes.

Graduado como historiador, escribió numerosas publicaciones, entre las que se cuentan Cronología del Altar de la Patria y Parque Independencia y Apuntes para la historia del Himno Nacional.

Pero, sobretodo, sobresalieron sus investigaciones y escritos sobre la música y los músicos dominicanos, recogidos en diversos textos.

----------------------------

Ejecutivo lamenta fallecimiento de doña Salima Vidal de Rizek, madre de exdirector del Indotel

Viernes, 24 de noviembre de 2017

Fotos | Video | Audio | Documentos

El presidente Danilo Medina se solidarizó con el doctor José Alfredo Rizek Vidal por la triste partida de su madre. Ante la irreparable pérdida de doña Salima Vidal de Rizek, el gobernante le envió un mensaje de condolencias.
“Reciba los más sinceros sentimientos de solidaridad, en nombre del Gobierno y en el mío propio”. Fueron parte de las palabras remitidas por el Presidente Danilo Medina al exdirector ejecutivo del Indotel.  
De igual forma, externó su deseo de compartir la tristeza que embarga a su padre, José Alfredo Rizek. También a sus hermanos Amelia y Jorge Emilio Rizek Vidal, así como a los demás familiares, abatidos por la pena.
El jefe de Estado elevó una plegaria por el eterno descanso del alma de doña Salima. Asimismo, pidió al Señor derramar abundantes bendiciones sobre sus deudos y aliviar su profundo pesar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario