sábado, 25 de noviembre de 2017

Danilo Medina: se debe educar en igualdad y respeto para combatir violencia contra la mujer

No hay comentarios :

Danilo Medina: se debe educar en igualdad y respeto para combatir violencia contra la mujer

Sábado, 25 de noviembre de 2017

Fotos | Video | Audio | Documentos

El presidente Danilo Medina consideró que debemos redoblar nuestros esfuerzos por educar en igualdad y respeto. Para de esta forma terminar la violencia contra la mujer.
Esta reflexión la externó el gobernante al conmemorarse hoy el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer.
Por este motivo, también llamó a fortalecer la organización familiar y crear valores sólidos para convivir en paz.
“Proteger la vida de las mujeres es responsabilidad de todos”, expresó el jefe de Estado en su cuenta de twitter.
Entiende que el amor y la solidaridad deben ser nuestros eternos aliados. Para la  construcción de una sociedad más próspera y feliz.
Dijo que este día debe recordarse a nuestras heroínas nacionales Patria, María Teresa y Minerva Mirabal.
“Porque son un símbolo para el mundo de la lucha por una vida libre de violencia para las mujeres”, indicó.
Este sábado se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En la ocasión,  el Presidente proclamó la necesidad de que “se respeten la integridad y la vida de las mujeres”.
Esta fecha constituye un homenaje a las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal. Sus vidas fueron tronchadas brutalmente el 25 de noviembre de 1960 por esbirros trujillistas.
A continuación los twitts escritos por el presidente Danilo Medina:
“Proteger la vida de las mujeres es responsabilidad de todos. El amor y la solidaridad deben ser nuestros eternos aliados en la construcción de una sociedad más próspera y feliz.”
“Para terminar con la violencia la mujer, debemos redoblar nuestros esfuerzos por educar en igualdad y respeto, fortalecer la organización familiar y crear valores sólidos para convivir en paz.”
“En el Día Internacional Contra la Violencia hacia la Mujer, recordamos a nuestras heroínas nacionales, Patria, María Teresa y Minerva Mirabal, que ya son un símbolo para el mundo de la lucha por una vida libre de violencia para las mujeres.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario