jueves, 30 de noviembre de 2017

Concierto de NAPOLEON GOLD, el dúo electro desde Luxemburgo

No hay comentarios :
NAPOLEON GOLD EN CONCIERTO EN SANTO DOMINGO

Invitado por la Alianza Francesa de Santo Domingo desde Luxemburgo, el dúo de música electrónica NAPOLEON GOLD dará un concierto en la zona colonial 
Viernes 1ro de diciembre en Mamey Librería Café

El dúo de música electrónica Napoleon Gold dará un concierto este viernes 1ro de diciembre en Mamey Librería Café, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo. Después de haber participado en los más grandes festivales en Europa, el dúo de músicos de Luxemburgo se presentará por primera vez en República Dominicana, invitados por la Alianza Francesa de Santo Domingo.

NAPOLEON GOLD, dúo de Luxemburgo, despliega una música mística, atmosférica en algún lugar entre el post-rock y el electro. La mezcla de sonidos electrónicos con guitarras, piano, percusión hacen de cada concierto una experiencia única.

Después de Santo Domingo, la banda se presentará en Santiago de los Caballeros y en Cabo Haitiano (Haití). La gira de NAPOLEON GOLD se realiza gracias al apoyo de la Embajada de Francia en el país, de la Fondation Alliance Française, del Ministerio de la Cultura de Luxemburgo, de MusicLX, Mamey Librería Café, con la colaboración de Total,  Air Caraibes y RFI.


 ►  EN BREVE    
Concierto del grupo NAPOLEON GOLD | Música electrónica, desde Luxemburgo, organizada por la Alianza Francesa en Santo Domingo
Viernes 1ro de diciembre  2017 | 10 PM
Mamey Librería Café | | 315, Calle Mercedes, Zona Colonial

Entrada libre




                CONTACTO PRENSA  | Solicitudes para fotos & entrevistas

                Louise Magnard
                Encargada Cultural de la Alianza Francesa de Santo Domingo
                829.806.3364 / cultura@afsd.net
                Alianza Francesa de Santo Domingo
                Horacio Vicioso #103, Centro de los Héroes [La Feria]
               

No hay comentarios :

Publicar un comentario