miércoles, 8 de noviembre de 2017

CODOCAFE y el IICA entregan motocicletas y herramientas a técnicos de la institución

No hay comentarios :


Como parte del Programa Centroamericano para la Gestión Integral de la Roya del Café (PROCAGICA-RD), financiado por la Unión Europea, el Consejo Dominicano del Café (CODOCAFE) entregó 15 motocicletas, herramientas y materiales en las Regionales Noroeste, Sur y Suroeste correspondiente a las zonas de implementación del proyecto.
La entrega fue hecha a los directores regionales por el ingeniero José Fermín Núñez, director ejecutivo de CODOCAFE, y una representación del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en el país.
Núñez indicó que el objetivo es dotar de medio de transporte a los técnicos y extensionistas de la institución que laboran en la zona de influencia del Programa Centroamericano para la Gestión Integral de la Roya del Café (PROCAGICA-RD), a fin de eficientizar la asistencia y asesoramiento a los productores nacionales.
 El funcionario dijo que con ello los técnicos del sector café cumplen con el buen funcionamiento de sus actividades y exhibirán buen rendimiento y mejor desempeño en su trabajo.
En nombre de los técnicos 15 favorecidos con la entrega de motocicletas dio las gracias el extensionista Antonio Goel Peña, quien dijo que esos vehículos facilitaran sus labores en beneficio de los caficultores y los compromete a seguir apoyando y acompañando a los productores.  
En la actividad también fueron entregado equipos como son motosierra, medidor de humedad, pala de corte, rastrillo, coa machetes, hachas, hoyadora, picos, sierra de poda, cubo de bujía, medidor de humedad,  entre otros.
Asimismo, materiales gastables de oficinas tales como computadoras, memorias USV 16GB, mochilas para papeles, impresora Epson 380, archivos de metal, pantalla de 12 pulgadas, proyectores Epson y densímetro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario