viernes, 17 de noviembre de 2017

Carta de Juan de la Cosa : entregan dos réplicas certificadas de la misma al Ministro de Turismo de República Dominicana

No hay comentarios :
MITM AMERICAS Y CULTOURFAIR, FERIAS PIONERAS B2B, SE REAFIRMAN UN AÑO MÁS COMO LAS MÁS INFLUYENTES EN LAS AMÉRICAS Y EL CARIBE 
 

Este jueves 16 de noviembre, concluyó con rotundo éxito la XXI MITM Américas, Meetings and Incentive Travel Market y la VII CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural, en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.
En el marco de ambos eventos, y a instancia de Charo Trabado, CEO de GSAR Marketing y representante legal de la carta de Juan de la Cosa para Iberoamérica se entregaron dos réplicas certificadas de la misma al Ministro de Turismo de República Dominicana, el Excelentísimo Don Francisco Javier García por su aporte a la cohesión del desarrollo turístico de los países de Iberoamérica y al Excelentísimo Don David Collado, Alcalde de la Ciudad de Santo Domingo, primera ciudad representada en dicho mapa. La entrega fue realizada por el Presidente de la Asociación de la Carta Juan de la Cosa, el Excelentisimo D. Juan Antonio Lago Novas, Marques de Castell Florite.
En palabras del presidente de la AHSD, D. Roberto Henríquez: “Damos las gracias a GSAR Marketing por la excelente organización de la feria y por la oportunidad que nos han brindado de poder mostrar a este selecto grupo de participantes de 25 países, toda la oferta turística para el sector del turismo de reuniones y cultural de Santo Domingo”.
 

Nunca antes la República Dominicana había acogido un evento internacional de estas características. Sin lugar a duda, la celebración de ambos eventos será la semilla del desarrollo del turismo MICE y Cultural que no habían protagonizado hasta la fecha la oferta turística del país.
El evento se celebró en el emblemático Hotel Embajador, A Royal Hideaway; que manteniendo la esencia y personalidad que lo caracteriza, ha renovado totalmente todas sus habitaciones y salones en confort y tecnología, reafirmando su excelente carisma, servicio y su alta oferta gastronómica.
Además del hotel sede del Evento, los participantes pudieron experimentar la gran planta hotelera con la que cuenta la ciudad de Santo Domingo para el turismo de reuniones de la mano de todos los hoteles oficiales del Evento:  Hotel Catalonia Santo Domingo, Hotel Intercontinental Real Santo Domingo, Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Sheraton Santo Domingo Hotel & Dominican Fiesta Hotel & Casino, Barceló santo Domingo y Hodelpa..
 La convocatoria para esta edición en Santo Domingo ha sido un rotundo éxito, siendo fieles con su credo “Quality Oriented Trade Shows” han reunido un selecto grupo de más de 300 participantes de 25 países: Alemania, Argentina, Aruba, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Cuba, Curazao, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Polonia, Portugal, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Turquía y Venezuela.
Durante las ferias se realizaron 4.325 citas de negocio que generarán un negocio estimado entre corto y largo plazo de más de USD $226.908.973.
GSAR Marketing, empresa organizadora de ambas ferias, es una empresa de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco: primer “Incentive House” de España fundada hace 41 años, en 1973. Desde 1997 GSAR Marketing produce sus propias ferias internacionales especializadas en el sector MICE y en Turismo Cultural. Ferias interactivas pioneras en B2B, en Europa, las Américas y Caribe. Hasta la fecha se han realizado 42 exitosas ediciones en 36 ciudades de 17 países.

No hay comentarios :

Publicar un comentario