lunes, 27 de noviembre de 2017

Cámara de Comercio Alemana Organiza Conferencia

No hay comentarios :
Cámara de Comercio Domínico Alemana organiza la Conferencia
“Suministro descentralizado de energía con energías renovables”
La Cámara de Comercio Dominico Alemana, con el apoyo del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania, organiza una conferencia sectorial con el propósito de propiciar que las empresas alemanas puedan informar a los empresarios dominicanos sobre sus áreas de intervención, sus productos y servicios.
La Cámara de Comercio emprende la iniciativa de exportación “German Energy Solutions”, este martes 28, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el hotel Catalonia, de Santo Domingo.

En el marco del programa, financiado por el Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania, siete empresas alemanas presentarán sus productos de energías renovables y eficiencia energética al mercado local, además de la participación de tres expertos en la materia.

Frauke Pfaff, directora ejecutiva de la cámara, indicó que las empresas harán una presentación técnica de productos de energía solar-térmica, plantas fotovoltaicas, de energía eólica, producción de biomasa, almacenamiento de energía, sistemas aisladas, entre otras innovaciones interesantes en el área de las energías renovables.

Durante la presentación se realizarán encuentros de negocios directos entre los representantes de las empresas alemanas y dominicanas, así como también una posterior reunión con las empresas dominicanas interesadas en distribuir en el mercado local alguno de los productos que serán presentados.

Pfaff dijo que el evento contará con la participación en la apertura del viceministro de Energía y Minas Ernesto Vilalta, la embajadora de Alemania en República Dominicana, Sabine Bloch; la subgerente de la Cámara Regional Alemana, María Olga Motta Brauns, y el presidente de la Cámara de Comercio Domínico-Alemana, ChristophSieger.

Además, habrá una intervención del director de la Comisión Nacional de Energía, Juan Rodríguez, quien tratará el tema “Política de Energía y la Situación Actual de las Energías Renovables en República Dominicana”.

La Cámara resaltó que la posible comercialización de los productos que presentarán las empresas alemanas en el país no tan solo será un tema de negocios, sino también que representa una gran oportunidad para las compañías dominicanas por la trasferencia de tecnología, capacitación de personal, seguridad en el servicio, seguimiento y garantías de la inversión por ser equipos de última generación con altos estándares de calidad.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario