martes, 21 de noviembre de 2017

Atropellan, atracan y dejan por muerto a un joven en Galván.

No hay comentarios :


GALVÁN, Bahoruco.- Un joven empleado del Supermercado Gómez, fue atropellado, secuestrado, despojado de una alta suma de dinero, y posteriormente dejado por muerto a orillas del balneario la fuente de este municipio, cuando se dirigía al banco a depositar el dinero de las ventas de dicho negocio.

Yoneiris Castillo Ledesma de 27 años de edad, fue golpeado y atracado por tres delincuentes que hasta el momento no han sido puestos a disposición de la justicia. El hecho ocurrió la mañana del pasado lunes a eso de las 8:45 de la mañana.

Según sus familiares,  el joven que labora por más de un año, en dicho supermercado, acostumbraba a llevar el dinero de las ventas de dicho negocio, para ser depositado en el banco.

Yoneiris Castiilo, cuenta que mientras se dirigía al banco, un carro de color rojo lo atropelló y luego los desconocidos, lo subieron al auto, ante lo cual las personas del lugar pensaron que era para llevarlo a un centro médico, sin embargo la realidad era otra.

Una vez en el interior del vehículo, dos de los delincuentes lo golpeaban hasta que perdió el conocimiento, le sustrajeron 125, 000.00 pesos, unos documentos que portaba; lo apuñalaron y lo tiraron en unos matorrales a orillas de la carretera entre Galván y Neiba, frente a la referida fuente de agua, próximo al balneario a Las Marías.

El joven Castillo, fue rescatado, cuando unas personas pasaban por el lugar y se percataron de que había algo no común a orillas de dicha fuente de agua, ante lo cual se acercaron y al ver que se trataba de una persona herida, lo llevaron al centro de salud de Galván de donde fue referido a Barahona, hasta el momento su estado de salud es delicado.

Trascendió que cuando las personas que encontraron el joven, fueron a dar aviso al destacamento Policial de Galván para que persiguieran a los culpables del hecho, recibieron la respuesta de que no había Policía para perseguir a los delincuentes.

Investigación de Mariluz Florián

No hay comentarios :

Publicar un comentario