viernes, 10 de noviembre de 2017

Asamblea Extraordinaria de la OEA aprueba programa-presupuesto para 2018

No hay comentarios :
Asamblea Extraordinaria de la OEA aprueba programa-presupuesto para 2018 
 
La Asamblea General Extraordinaria de la Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó hoy el Progama-Presupuesto del fondo regular de la institución hemisférica para el año 2018.

El presupuesto aprobado para el Fondo Regular, financiado por contribuciones de los países miembros mediante cuotas, asciende a US$84.822.831, y al mismo tiempo la Asamblea General aprobó un techo de ejecución de US$ 81.575.000.

El Programa-Presupesto 2018 asigna fondos extras a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la Comisión Interameriana de Derechos Humanos, la Comisión Interamericana de Mujeres, el Instituto Interamericano del Niño, la Niña y los Adolescentes y la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral. 


El presupuesto sigue los Lineamientos del Plan Estratégico Integral que guía la labor de la Organización en los próximos años y se basa en la Visión Estratégica de la Organización. 

La Asamblea General, que tuvo lugar hoy en la sede del organismo hemisférico en Washington, DC, estuvo presidida por la Representante Permanente de Paraguay, Elisa Ruíz Díaz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario