miércoles, 22 de noviembre de 2017

A ritmo de típico y bachata Luis Vargas corona más de 25 años de carrera artística

No hay comentarios :
A ritmo de típico y bachata Luis Vargas  corona más de 25 años de carrera artística

Por: Miguel Melenciano


UNPT.-La hazaña se repite nuevamente, Luis “El Maestro” Vargas  imprimió su característico sello musical en uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad de New York, el legendario United Palace Theatre durante la celebración del 25 aniversario de su exitosa trayectoria musical en donde además, por primera vez, se les rindió  honor a la bachata y, al merengue típico.

No era para menos, la ocasión lo merecía, los organizadores del concierto guardaron todos los detalles en el montaje del mismo, para que el público que reboso la capacidad del teatro, recibiera eufórico,  el “Maestro” Vargas, en su salida al escenario, y hacer un recorrido por sus más sonados temas musicales.

Desde “Yo no Muero en mi Cama”, “Sigue”, “La Tapa”, “Volvió el dolor”, “La Borrare”, “Madre”, “El Brincaito”, “La Espada de mi Amor”, entre otras canciones, hasta  llegar a su más  reciente corte musical,   “Borracho y Loco”, fueron tarareado por un público que había esperado pacientemente la llegada de su Majestad,  Luis Vargas, para dispensarle el merecido respeto.  

El Rey Supremo, quien históricamente se ha caracterizado por brindarles a los jóvenes oportunidad de desarrollarse en su agrupación, como lo hizo con “El Mayimbe” Anthony Santos y Raulin Rodríguez, convoco a este convite para que lo escoltaran a: Geovanny Polanco, José el Galán, Urbanda, Elvis Martínez, Andy Andy y el Prodigio, quienes a ritmo de merengue típico y bachata  les abrieron el concierto de aniversario. 

Algo que hay que reseñar es que con la presentación de Luis Vargas y más de una docena de temas que interpretó, tristemente llego la hora de la despedida, pero el público, se resistía a abandonar sus asientos. El Rey Supremo, quería complacer a los asistentes, pero los organizadores habían firmado un contrato con tiempo límite,  viéndose obligado a dejar a los presentes, con todas las ganas de seguir escuchando, cantando y disfrutando, las canciones de su Monarca.


No hay comentarios :

Publicar un comentario