Capturan en Venezuela al Capitán Caguaripano responsable del asalto a la base Paramacay

Capturan a Juan Carlos Caguaripano y Yefferson Dos Ramos

El ministro de defensa Vladimir padrino López confirma el apresamiento de los ex oficiales rebeldes

El ministro de defensa de Venezuela vladimir padrino López quien había difundido en su cuenta de Twitter sobre el apresamiento del ex capitán Juan Carlos Caguaripano responsable del asalto a la base militar Paramacay en Venezuela confirmó su apresamiento.

En una entrevista vía telefónica que concedió a Venezuela televisión el alto oficial del ejército bolivariano declaro sobre el la captura de Juan Carlos Caguaripano Scott  y Yefferson Dos Ramos, dos de los líderes del ataque realizado el pasado 6 de agosto de 2017 contra la 41 Brigada Blindada (Fuerte Paramacay) para robar una serie de armas.

Se trata de la captura, dijo, de los dos individuos que perpetraron materialmente el hecho. Terroristas, paramilitares y mercenarios, calificó padrino López a los 2 apresados. Dijo que el ex capitán Caguaripano Scott estaba fugitivo del año 2014.

Logró salir del país regresó, y en combinación con un oficial el teniente de la 41 brigada Jefferson dos Ramos, que precisamente estaba encargado de la custodia del parque de armas la compañía de Comando de esa brigada perpetraron el hecho,explicò.

Sustrajeron unos efectos propiedad de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas,relatò.Fueron capturados por el despliegue de las fuerzas armadas en las zonas Rurales donde encontraron algunos indicios.

Una parte del grupo que huyó después del asalto a Paramacay, se vieron en la necesidad de dispersarse y en un operativo combinado de las fuerzas armadas y efectivos policiales de Sucre, vieron dos individuos que venían en un vehículo y trataron de evadir el puesto de control y fue cuando se inició la persecución y se dio con los dos que hoy están apresados,añadiò.

Hace poco Padrino López había anunciado que los acusados del asalto a la base Paramacay estaban siendo buscados activamente Y que pronto ibas a ser capturados.

Andaban con cédulas falsas y un arma corta calibre 9 milímetros de las sustraídas en el fuerte Paramacay. Fueron interrogados por miembros de los organismos de seguridad del Estado.

VladimirPadrinoLópez1